Misión

Proveer de proteína saludable desde el Sur del Mundo a los consumidores de todos los continentes, agregando valor y eficiencia a la producción de salmones, con la energía de la gente del sur del mundo; Procesar salmón de cultivo a través de una gestión eficiente basada en la excelencia y constante preocupación por el medioambiente, trabajadores y comunidades locales, ofreciendo a nuestros clientes un producto con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Visión

Es ser una planta de procesos de Salmones, valorada, respetada y preferida por nuestros clientes y la comunidad. Por su estándar de buena calidad y excelencia en el proceso. Para lograr el objetivo debemos apoyarnos en tres pilares fundamentales:

  • Capacidad de innovar y desarrollar productos para los mercados en los que se participan, en forma eficiente y de calidad.

  • Capacidad técnica del equipo de trabajo.

  • Nuestro eje son las personas de Magallanes, quienes le entregan el carácter a nuestro producto y nos visualizan como un aliado para impulsar desarrollo de la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Ser la planta de procesamiento de alimentos más moderna y eficiente del extremo sur de Chile, siendo reconocida por sus públicos de interés por la responsabilidad y sustentabilidad de sus operaciones para realizar un producto de calidad superior.

Valores

Esperamos que cada colaborador actúe en base a 4 valores fundamentales y promover el buen ambiente dando facilidad para el desarrollo profesional y personal.

  • Valoramos a las personas y respetamos integralmente.

  • Privilegiamos las conductas honestas.

  • Administramos los recursos con sobriedad y eficiencia.

  • Sentimos pasión por el trabajo bien hecho.

  • Expresar confianza a través de nuestro producto.

Nuestra historia

Unión de las dos empresas productoras de salmón más importantes de Chile

En diciembre de 2018 se suscribió un Memorándum de Entendimiento entre Multiexport Foods y Blumar, dos de las más importantes empresas productoras de salmón de Chile, para construir una moderna planta en Punta Arenas y de esta manera, procesar la producción de ambas compañías en la Región de Magallanes.

DICIEMBRE | 2018
Inicio de Obras de Construcción

El 1 de marzo de 2019, Entrevientos inicia las obras de construcción de su planta de procesamiento, la que considera 10.921 metros cuadrados construidos, con una capacidad de producción mensual de 3.965 Ton WFE.

MARZO | 2019
Acuerdo de Construcción

A través de un Joint Venture, el 9 de Octubre se formaliza el acuerdo de construcción entre Multiexport Foods y Blumar, suscribiendo así los documentos para la asociación y operación de la planta de procesos.

OCTUBRE | 2019
Cambio de Nombre

El 11 de Octubre Entrevientos comienza a llamarse de esta manera, reemplazando su nombre anterior : CAMERON.

OCTUBRE | 2019
Entrevientos

Tenemos la planta de procesamiento de salmón más moderna y eficiente del extremo sur de Chile. Asumimos un fuerte compromiso por desarrollar nuestras operaciones respetando a las personas, el entorno y medioambiente que nos rodea.

Contacto

Juan Williams 06661, Punta Arenas, Región de Magallanes, Chile

+56 612 299200

Redes Sociales